Contamos con Asesoría técnica especializada

Términos & Codiciones campaña "Nos Importa El Campo"

Sáfer Agrobiológicos S.A.S. Identificado con el NIT número 811031456-1 en su calidad de productor y comercializador de insumos biológicos para el mercado de producción limpia.

Desarrollará la campaña promocional denominada “Nos Importa El Campo”, que se regirá en lo pertinente por los presentes términos y condiciones, por tanto, los participantes declaran que para participar en la actividad promocional aceptan los presentes términos quedando sujetos al cumplimiento de requisitos y obligaciones aquí estipuladas.

  • La presente actividad tendrá vigencia a partir del día 1 de junio del año 2021 hasta el día 31 de julio del año 2021.

Cláusula Primera: Los participantes deberán suministrar sus datos básicos de contacto como: nombre completo, número de cédula de ciudadanía, número celular y correo electrónico, de acuerdo con la política de protección de datos personales del organizador Sáfer, para lo cual la participación de la presente campaña se entenderá como aceptación de esta, la cual puede ser consultada en https://safer.com.co/terminos-y-condiciones/

 

Cláusula Segunda: Esta actividad contempla la entrega de 814 premios que serán distribuidos de la siguiente manera:

1.      750 premios consistentes en: 125 termos, 125 riñoneras, 125 sombrillas, 125 sets de herramientas, 125 chaquetas, 125 morrales. Los cuales se entregarán presencialmente a quienes cumplan con las condiciones especiales descritas más adelante.

Distribuidos de la siguiente manera: 90 premios para Cundinamarca, 60 premios para los llanos orientales, 30 premios para Boyacá, 60 premios para el Valle del Cauca, 30 premios para Nariño, 90 premios para el Eje Cafetero, 30 premios para Cauca, 90 premios para Urabá, 60 premios para la costa atlántica, 90 premios para Antioquia, 30 premios para Santander, 30 premios para Norte de Santander y 90 premios para Tolima.

2.       18 bonos por valor de $300.000 para ser consumidos en los productos o servicios que los ganadores deseen, redimible a nivel nacional en todo establecimiento que posea datafono o reciba tarjetas Bancolombia. Este premio será para los asesores de almacenes y/o mostradores que más vendan durante esta campaña.

Distribuidos de la siguiente manera: 2 bonos para Cundinamarca, 1 bono para los llanos orientales, 1 bono para Boyacá, 1 bono para el Valle del Cauca, 1 bono para Nariño, 2 bonos para el Eje Cafetero, 1 bono para Cauca, 1 bono para Urabá, 2 bonos para la costa atlántica, 2 bonos para Antioquia, 1 bono para Santander, 1 bono para Norte de Santander y 2 bonos para Tolima.

3.      30 kits consistentes en tres grupos; grupo de kits 1: cinco termos y cinco riñoneras, los cuales se entregarán de a un termo y una riñonera por ganador. Grupo de kits 2: 10 cargadores portables. Grupo de kits 3: 10 speakers. Se contempla un total de 40 premios en kits.

4.      Un gran premio consistente en tres morrales y tres sets de herramientas, los cuales se entregarán de a un morral y un set de herramientas por ganador.  

Nota: Los puntos 3 y 4 serán premios que se entregarán por medio de actividades en las redes sociales Facebook e Instagram con condiciones especiales a estas, dependiendo de la dinámica que se desarrolle en la red social para cada kit y/o gran premio.

Condiciones Especiales:

Para poder ser el ganador de uno de los premios presenciales se debe cumplir con los siguientes montos de compra:

Categoría 1: Por compras iguales o superiores a $300.000 se gana un termo

Categoría 2: Por compras iguales o superiores a $500.000 se gana una riñonera

Categoría 3: Por compras iguales o superiores a $800.000 se gana una sombrilla

Categoría 4: Por compras iguales o superiores a $1.000.000 se gana un set de herramientas

Categoría 5: Por compras iguales o superiores a $2.000.000 se gana una chaqueta

Categoría 6: Por compras iguales o superiores a $3.000.000 se gana un morral

A manera digital, para poder ser uno de los ganadores se debe cumplir con las condiciones de cada concurso y actividad particularmente desarrollada allí con las cuales las primeras personas en participar correctamente y seguir nuestras redes sociales serán los ganadores.

La entrega de premios presencial se llevará a cabo con un administrador y/o delegado en cada zona del país, la entrega de premios digital se enviará a la dirección suministrada por el ganador. Se realizará entrega de premios hasta agotar existencias en cada zona respectiva o finalice la actividad, lo que primero ocurra.

En el evento en que el ganador seleccionado para las actividades en redes sociales no cumpla los presentes términos y condiciones, se escogerá como ganador el primer suplente, según el orden de escogencia y si este tampoco cumple con los requisitos el ganador será el segundo suplente.

La participación en las dinámicas y diferentes actividades que se desarrollen son de libertad y podrán realizarlo cuantas veces lo deseen los distribuidores, compradores y colaboradores, pero una vez haya sido ganar de premio físico o digital no contará su voto o participación para otras dinámicas como posible ganador, además, los colaboradores podrán participar en las dinámicas digitales, pero por ser empleados de Sáfer Agrobiológicos no podrán ganar.

Nosotros

Logramos que nuestros agricultores obtengan mayor productividad.

Acompañamos, capacitamos y asesoramos en productos de alta calidad.

Logramos que nuestros agricultores obtengan mayor productividad.

Nuestro mayor recurso es
la educación, formación,
habilidad y experiencia

Contamos con una tecnología, que nos permita ofrecer productos y servicios de calidad
×
×